OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Soporte mapas IMG

Page 1 of 4 1, 2, 3, 4  Next

View previous topic View next topic Go down

Soporte mapas IMG

Post  kunzuilh on Sun May 20, 2012 8:40 pm

Buenas.
No sé si habéis visto que la última beta (4.8.41) ofrece soporte inicial a mapas en formato .img.
Ya lo he probado y os dejo mis resultados, teniendo en cuenta que yo no soy ningún experto y que apenas sé algunas nociones básicas sobre los mapas IMG.
Al principio, he copiado los mapas y no me salía nada... Fallo mío porque había que darle a "reiniciar listado mapas". Una vez reiniciada la fuente de mapas ya me aparecían. He probado con algunos mapas pequeños que tenía en formato IMG y me los reconoces bastante bien (aunque sin los detalles de los colores). He cargado tracks encima y coinciden perfectamente.
La desilusión ha venido al intentar cargar el Topopirineos 5.0, pues me da un error y no me lo abre. Supongo que será por cuestión del tipo de formato del mapa o por el tamaño, no lo sé.
Pero el resto van genial.
Este es un paso muy importante para Oruxmaps!!!!

kunzuilh

Cantidad de envíos: 137

View user profile

Back to top Go down

Re: Soporte mapas IMG

Post  kunzuilh on Mon May 21, 2012 9:41 am

Una pena que tampoco abra los de Topohispania, pero en fin, poco a poco...

kunzuilh

View user profile

Back to top Go down

Post  orux on Tue May 22, 2012 9:53 am

kunzuilh wrote:Una pena que tampoco abra los de Topohispania, pero en fin, poco a poco...

Hola,

Si estás intentando abrir los originales de garmin, es posible que estén protegidos.

Orux

orux

Cantidad de envíos: 3946

View user profile

Back to top Go down

Post  kunzuilh on Tue May 22, 2012 9:01 pm

Mmm. No sé, no entiendo mucho de eso. Sé que no son mapas de los que compras en su web, sino mapas gratuitos elaborados por distintos usuarios y convertidos en formato img para ponerlos directamente en el GPS.